• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Gigi Hadid crea una colección para Reebok

Gigi Hadid crea una colección para Reebok

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Poco después del lanzamiento de su colección cápsula a finales de 2018, Reebok y la supermodelo y colaboradora de la marca Gigi Hadid presentan su nueva colección de ropa Reebok x Gigi Hadid.

Explorando pasado y presente, esta colección combina el legado de la marca con la visión disruptiva de la moda de Gigi y su pasión por el deporte. Y es que los deportes ocupan un lugar muy importante en la vida de Gigi Hadid, puesto que la supermodelo fue jugadora de voleibol, además de ser una gran apasionada de la hípica.

Los 90 siguen pisando fuerte

De este modo, a través del uso de franjas atrevidas, patrones con bloques de color y diseños inspirados en los 90, Gigi Hadid ha intentado que su amor por el voleibol quede plasmado en cada una de las prendas que componen esta colaboración.

En su primera experiencia como diseñadora, Gigi ha trabajado codo con codo con el equipo de diseñadores de Reebok y como primicia, la colección presenta el debut en primicia de la nueva Aztrek Double. Se trata de una versión remasterizada de una silueta icónica de running de los 90 que Gigi ha actualizado añadiéndole una potente mediasuela extragruesa y dos opciones distintas de cordones..

La colección ya está disponible desde en la web de la marca con precios desde 17,95 euros hasta 129,95 euros.

Crédito de foto: Reebok
gigi adid
Reebok