Givenchy se asocia con Undercover
cargando...
Madrid – La firma de moda francesa Givenchy, casa fundada por el célebre modista Hubert de Givenchy y propiedad a día de hoy del holding internacional francés especializado en artículos de lujo LVMH, se ha asociado con la firma de moda de culto japonesa Undercover, para el desarrollo de una más que exclusiva y limitada propuesta de moda. Una colaboración que se ha desarrollado con motivo de la próxima inauguración de la nueva tienda que la casa francesa se dispone a abrir en la capital de Japón.
Según a este mismo respecto se han abierto a bien a explicarnos desde la dirección de la misma Givenchy a FashionUnited, con motivo de la próxima inauguración de la nueva tienda de la casa de modas francesa en el centro comercial de lujo Ginza Six de Tokio, complejo ubicado en el exclusivo, elitista y comercial barrio de Ginza de la capital nipona, Matthew M. William, actual director creativo de Givenchy, se ha unido al diseñador de moda japonés Jun Takahashi, fundador y director creativo de la firma Udercover, para el desarrollo de una singular propuesta de moda. Una asociación fruto de la cual se ha terminado creando, como único elemento de una especialmente especial colección colaborativa, un único diseño de camiseta “Undercover x Givechy”. Un modelo exclusivo producido en edición limitada, que únicamente estará disponible, a partir del 26 de agosto, en la nueva tienda de la firma de moda francesa que está apunto de abrir sus puertas en Japón.
“Este diseño exclusivo”, entran a detallarnos desde Givenchy, “presenta el emblemático símbolo en forma de osito de peluche de Undercover”, pero “renovado con nuestro monograma 4G”. Un patrón que se destaca así como el elemento más colorido de esta camiseta, que se descubre, añaden, como una “pieza única de edición limitada”, que “estará disponible exclusivamente a partir del 26 de agosto en nuestra nueva ubicación japonesa”.