• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Guatemala Fashion Week se prepara para su edición de verano

Guatemala Fashion Week se prepara para su edición de verano

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Guatemala Fashion Week

Buenos Aires – El próximo 21 de abril de 2023 Guatemala Fashion Week tendrá su edición de verano, según anunció la organización a través de un comunicado.

En esta ocasión, evento será de un día de duración con un formato de pasarelas que se se llevarán a cabo en la ciudad colonial de Antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El lugar elegido será la finca San Cayetano, al caer el sol. Allí los asistentes podrán ver las colecciones de la antigüeña Andrea Ruano y su marca Alt.Terra; también, la propuesta del diseñador Eduardo Figueroa; además, se presentará la marca de bolsos, Sorella y la reconocida firma de moda colombiana Pepa Pombo.

Este evento de verano forma parte de las actividades que Guatemala Fashion Week organiza para impulsar el sector de la moda en el marco de los festejos por cumplir diez ediciones este 2023. Desde la organización adelantaron que la ya reconocida semana de la moda de Guatemala se realizará del 8 al 10 de noviembre, con más de 20 presentaciones que tendrán como objetivo celebrar esta décima edición.

Fashion Week
guatemala
Moda Latinoamericana