Gucci y Off-White, las marcas más deseadas por los consumidores de moda
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Madrid- La firma de origen italiano Gucci, propiedad de la multinacional francesa Kering, se convirtió durante el segundo trimestre de 2019 en la marca de moda más deseada por los consumidores.
Al menos según los datos analizados por el buscador especializado en artículos de moda “Lyst”, y reflejado en su habitual “Lyst Index”. Una clasificación trimestral a nivel mundial de las marcas y los productos más populares en el ámbito de la moda. Creada a partir del análisis del comportamiento de más de 5 millones de usuarios, y basada en una formula en la que entran en consideración los datos obtenidos por el propio Lyst, junto con las búsquedas globales de Google, tasas de conversión y de ventas, así como las menciones y apariciones en redes sociales.
Off-White, de Virgil Abloh, en segunda posición
Según el mencionado informe, durante el segundo trimestre del año Gucci pasó del segundo al primer puesto del ranking respecto del primer trimestre de 2019. Logrando posicionarse como la marca de moda más popular entre los consumidores, tras registrar un incremento de hasta un 20 por ciento en sus ventas durante el mismo periodo.
A segunda posición desciende Off-White, la firma de Virgil Abloh. Cuya matriz New Guards Group fue adquirida la pasada semana por el grupo británico Farfetch. El top 5 lo completan en tercera posición Balenciaga, convertida en la marca con mayor crecimiento en el campo de la alta costura. En cuarto puesto Valentino, gracias a la labor de su director creativo Pierpaolo Piccioli. Y en quinta posición Prada, que logró incrementar un dos por ciento sus ingresos durante el primer semestre del año hasta los 1.570 millones de euros.
Completan el ranking Versace (en 6 posición), Fendi (7), Stone Island (8), Nike (9), Saint Laurent (10), Vetements (11), Burberry (12), Dolce&Gabbana (13), Givenchy (14), Palm Angels (15), Adidas (16), Moncler (17), Moschino (18), Yeezy (19) y Balmain (20).
Photo Credits: Gucci, página oficial.