• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Hailey Bieber lanzará su propia línea de belleza

Hailey Bieber lanzará su propia línea de belleza

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

La modelo estadounidense Hailey Bieber, hija del actor Stephen Baldwin y más conocida actualmente por ser la esposa del cantante canadiense Justin Bieber, recurrirá a su nombre da casada para lanzar una nueva línea de productos de belleza. Que previsiblemente saldrá al mercado bajo la enseña “Bieber Beauty”.

Según la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, Bieber habría solicitado la marca comercial de la compañía el 10 de abril bajo la descripción de “productos de belleza y cosméticos”.

La modelo ya solicitó registrar la marca “Hailey Bieber” y “Hailey Baldwin” el pasado día 10 de octubre. Registrando los nombres como marcas de ropa para artículos de calzado deportivo, trajes de baño, blusas, sostenes, camisas o pantalones.

A pesar de que no se han desvelado más detalles sobre el posible lanzamiento de esta línea de productos de belleza, la modelo ya cuenta con cierta experiencia en el sector. Ya que tal y como desvela el medio wwd, en septiembre fue elegida imagen de la marca BareMinerals.

La nueva marca parece responde al empuje empresarial del matrimonio Bieber. Que ya cuenta con su incursión en el mundo de la moda de la mano de “Drew House”. La firma de ropa casual que Justin Bieber lanzó el pasado mes de enero. Y que recientemente presentó su primera pop-up en Hong Kong con motivo de la celebración en la ciudad asiática de la feria de arte Art Basel.

bieber beauty
Drew House
Hailey Bieber
Justin Bieber