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Informe interactivo: MoWeek, La vidriera de la moda uruguaya

Por Cynthia Ijelman

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Moda

Desde hace un tiempo la moda uruguaya viene creciendo. Las marcas y diseñadores están ocupando un espacio cada vez más grande dentro del mercado local y, en muchos casos, hay una búsqueda hacia la expansión internacional.

MoWeek, la semana de la moda de Montevideo celebró su 14° edición donde se presentaron las propuestas de algunas marcas de autor. Además los nuevos diseñadores tuvieron su lugar, así como también las firmas consagradas.

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Indiann Emporium by Tavo Garcia

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Pasqualini

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Petra

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Pastiche

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Venet

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Ministerio de Industria, Energía y Minería

El organismo eligió cinco marcas destacadas por lo artesanal, la materia prima local y el diseño moderno.

Apasionadas del Telar

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Munnah Shoes

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María Blanco

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Supernova

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Southwool

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Proyectarse

Al igual que ediciones anteriores, la Cámara de Diseño de Uruguay seleccionó a tres marcas emergentes para presentar sus primeras colecciones en la pasarela.

Estudio Null

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Gau

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Madame Hibou

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Fotos: Moweek

Diseño uruguayo
MoWeek