• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Intimissimi lanza una colección con Jennifer Lopez

Intimissimi lanza una colección con Jennifer Lopez

Por Danielle Wightman-Stone

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

“This Is Me…Now” by Jennifer Lopez colección para Intimissimi Créditos: Intimissimi

La marca italiana de lencería Intimissimi ha presentado una colección cápsula exclusiva con la cantante y actriz estadounidense Jennifer López que se inspira en su próximo álbum.

López, que fue nombrada embajadora mundial de la marca Intimissimi en marzo, ha diseñado una colección de lencería que "entrelaza armoniosamente la sensualidad y la elegancia intrínsecas a la mujer".

La cantante se ha inspirado en su próximo álbum "This Is Me...Now", que "ahonda en su profundo viaje transformador de desarrollo personal", y ha creado una colección que resume su evolución para abrazar "su verdadero yo".

“This Is Me…Now” by Jennifer Lopez colección para Intimissimi Créditos: Intimissimi

El resultado es una colección de lencería "que captura la esencia de la sofisticación moderna y el empoderamiento", explica Intimissimi. La colección incluye sujetadores, braguitas, ligueros, bodys y batas confeccionados en tejidos de seda y encajes refinados con intrincados bordados en una paleta de colores de negro, champán y verde jade..

Destacan un body de tul y encaje, con un colgante desmontable en forma de colibrí y un diseño cruzado en la parte delantera, una lujosa bata larga de seda y un sujetador balconette Carioca confeccionado en delicado y elegante encaje floral con pestañas, accesorios de pedrería y detalles de satén, así como una llamativa forma de U en el centro del pecho.

“This Is Me…Now” by Jennifer Lopez colección para Intimissimi Créditos: Intimissimi

El nuevo álbum también forma parte de la campaña de apoyo a la colección para convertirla en una "experiencia holística que aúna moda, música y empoderamiento en un relato cautivador".

Bajo la dirección creativa de Riccardo Ruini, junto con la visión creativa del director Francesco Carrozzini y el fotógrafo Norman Jean Roy, la campaña pretende "capturar la verdadera esencia de la intimidad femenina dentro de un ambiente delicado y onírico". Los vídeos comparten el proceso creativo de López, tanto en la elaboración de su nueva canción como en la creación de su colección de lencería. También hay un vídeo adicional que pone de relieve la artesanía de Intimissimi.

The ‘This Is Me…Now’ by Jennifer Lopez collection is now available in-store and online at Intimissimi, with prices ranging from 24 to 220 pounds.

“This Is Me…Now” by Jennifer Lopez colección para Intimissimi Créditos: Intimissimi

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.UK, y posteriormente traducido del inglés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

Colección cápsula
Intimissimi
Jennifer Lopez
Lencería