Jonathan Anderson diseña un Hotel “efímero” en Londres

Madrid- El diseñador Jonathan Anderson, Director Creativo de las firmas Loewe y JW Anderson, ha colaborado con las prestigiosas bodegas francesas Ruinart en la construcción del Hotel 1729. Una experiencia hotelera que estará disponible exclusivamente del 4 al 14 de julio en Londres.

“Ruinart se complace en anunciar a Jonathan Anderson, Director Creativo y Fundador de JW Anderson y Director Creativo de Loewe, como el creativo visionario detrás del Hotel 1729, un Hotel de una habitación que estará ubicado en Notting Hill, Londres, del 4 al 14 de julio de 2019”, anuncia las prestigiosas bodegas a través de su página online.

Para diseñar este Hotel, Anderson, que comparte su interés con el arte y la artesanía con los directores de Ruinart, se inspiró en los viñedos, las bodegas y los cuvées de la famosa bodega, combinando la historia de la casa con su talento creativo.

Jonathan Anderson diseña un Hotel “efímero” en Londres

“Nunca antes había estado en la región de Champagne, y visitar Ruinart fue toda una revelación. Es sorprendente porque cuando bebes Champagne no piensas realmente dónde ni cómo se produce, en la gente que hay detrás, en su artesanía…”, apuntaba el propio diseñador en unas declaraciones recogidas por el medio wwd. “Lo que me resultó más inspirador fue lo que encontré bajo tierra, explorando los cimientos de Ruinart. Además está ese contexto histórico como la casa de champán más antigua del mundo”.

1.200 libras por noche

El resultado, un hotel de una única habitación que puede reservarse a través de Clos19. El sitio web del grupo LVMH —al que pertenecen tanto Loewe como Ruinart—especializado en vinos, licores y champán.

El Hotel 1729 ofrecerá una experiencia única a un máximo de dos huéspedes por noche. El servicio incluye el traslado con chofer, la estancia de una noche, cena, desayuno y una selección de Reuinart Cuvées para dos personas, todo por un precio de 1.200 libras. Además los afortunados huéspedes tendrán la opción de invitar hasta seis personas a compartir las experiencias gastronómicas del hotel, con un coste adicional de 160 libras por persona.

“De la misma manera que nos enfocamos en la calidad primero y no en la cantidad, quisimos brindar una experiencia única y personalizada para nuestros huéspedes”, añadía por su parte el Presidente de Ruinart, Fréderic Dufour. “La idea es invitar al huésped a vivir un sueño y que es, en esencia, temporal”.

Photo Credits: Página oficial de Ruinart.

 

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