• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Kate Moss, Anna Dello Russo y Carine Roitfeld subastan sus armarios

Kate Moss, Anna Dello Russo y Carine Roitfeld subastan sus armarios

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Vestiaire Collective organiza un charity para apoyar la lucha contra el COVID-19 de la mano de algunas de las celebrities de moda más populares: Kate Moss, Anna Dello Russo, Margherita Missoni, Rachel Weisz…

Ahora más que nunca hay una necesidad de comunidad, una necesidad de trabajar juntos para tomar medidas fuertes y colectivas que tengan un impacto real. En este sentido, Vestiaire Collective , la plataforma global de reventa de artículos de moda de lujo pre-loved, se ha asociando con perfiles influyentes para lanzar un charity cuyo objetivo es recaudará fondos para apoyar a los hospitales locales y a la investigación científica que trabajan para combatir el virus.

Piezas de coleccionista por una buena causa

The Collective Charity ofrecerá piezas donadas de perfiles tan inspiradores como Kate Moss, Rachel Weisz, Thandie Newton, Anna Della Russo, Carine Roitfeld o Margherita Missoni, entre otros. Como esta chaqueta de falso leopardo, donada por Kate Moss. A nivel nacional, también se han unido otros rostros conocidos como Ana Antic, Macarena Gómez, Marco Llorente o Nina Uc.

Todos los beneficios de la venta, incluido el cien por cien de la comisión de Vestiaire Collective se donarán a varias organizaciones que trabajan para combatir el virus, incluida la Organización Mundial de la Salud, la organización italiana Lombardia Region Fundraising, hospitales de Francia/París y para el hospital de la Paz de Madrid.

The Collective Charity se lanza hoy martes 31 de marzo a partir de las 14h horas en vestiairecollective.com

Crédito de foto: Vestiaire Collective

Charity
Kate Moss
Vestiaire Collective