• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Kosiuko, Sadaels y Prune: Los primeros desfiles de Bafweek FW24

Kosiuko, Sadaels y Prune: Los primeros desfiles de Bafweek FW24

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Presentación Kosiuko FW24 Credits: Bafweek

Buenos Aires – Como cada temporada marcas y diseñadores reconocidos, así como nuevos talentos presentan sus propuestas en Bafweek, la Semana de la Moda de Buenos Aires. El jueves 29 de febrero, la firma Kosiuko inauguró esta nueva edición con un mega desfile en el Centro de Convenciones de la Ciudad (CEC). El viernes fue el turno de las marcas Sadaels, del diseñador Juan Hernández Daels y de Prune.

Kosiuko

La firma Kosiuko fue la encargada de abrir la nueva edición de la Semana de la Moda de Buenos Aires, Bafweek en el Centro de Convenciones de la Ciudad (CEC). Cientos de personas presenciaron la imponente pasarela que se presentó bajo el lema "No Rules, Our Rules", inspirada en la ciudad de Nueva York. Allí Cynthia Kern y Federico Bonomi, fundadores de la marca, exhibieron una colección en la que predominaron los looks urbanos, el denim y los brillos.

Cynthia Kern y Federico Bonomi de Kosiuko Credits: Bafweek

La marca llevó a la pasarela una impronta visual con una gran pantalla protagonista. Por medio de una escenografía y un juego de luces, los invitados se trasladaron de manera imaginaria a una Nueva York ruidosa y vibrante. Durante casi 30 minutos, más de 40 modelos desfilaron looks entre los que se destacaron las camperas infladas, prendas de jean intervenidas con brillos, camisetas con referencias al básquet. En cuanto a la paleta de colores, se destacaron el amarillo flúo, el magenta, el marrón y distintos tonos de ocre. El protagonismo absoluto fue el metalizado en distintos tonos y texturas.

Kosiuko FW24. Credits: Bafweek

“La colección invierno 2024 es una oda a la individualidad, con ítems característicos de la marca que fusiona ambas estéticas en piezas únicas que quieren hacer un statement. Cuero, tachas, y tejidos metalizados capturan la esencia del glamour indomable de las noches neoyorkinas”, concluyeron desde la marca a través de un comunicado.

Kosiuko FW24. Credits: Bafweek

Sadaels

La firma belga-argentina presentó en el subsuelo del CEC “Aplauso, medalla y beso”, su colección FW24, inspirada en la dualidad cultural del origen del diseñador Juan Hernández Daels. “Buscamos explorar y destacar la riqueza que surge de la tensión entre estas dos herencias, centrándonos especialmente en resaltar y enriquecer las tradiciones argentinas”, señalan a través de un comunicado.

Sadaels FW24 Credits: Bafweek

Durante el desfile las modelos caminaron sobre el agua exhibiendo prendas etéreas, transparencias, espaldas descubiertas y pieles sintéticas con distintos colores. En cuanto a las tonalidades predominaron el negro, el blanco, el rojo y ocre.

Sadaels FW24 Credits: Bafweek

Prune

La firma cerró el segundo día del evento desde su propia fábrica. “Entre cueros de todos los colores, las modelos siguieron una coreografía llevando las prendas de Génesis, la colección otoño-invierno 2024 inspirada en la sofisticación de los detalles, el equilibrio y la simetría de sus formas”, indica un comunicado.

Prune FW24 Credits: Bafweek

Entre las prendas destacadas: las camperas infladas en distintos tonos como verde musgo, azul eléctrico, rojo, negro y blanco. En la colección sobresalieron los colores cálidos como el ocre y los marrones. El protagonista absoluto fue el metalizado, tanto en plata como en oro, pasando por otras tonalidades.

Prune FW24 Credits: Bafweek
BAFWEEK
Moda Argentina
Tendencias