La agencia de modelos Elite crea su propia firma de moda
cargando...
La red internacional más importante de agencias de modelos, la célebre agencia Élite (Elite World), acaba de anunciar la creación de su propia marca de moda.
Con el nombre de “e.1972” y bajo la dirección de Julia Haart, Directora Creativa de Elite World, la nueva marca de moda se especializará en la confección de ropa urbana que combine comodidad y las últimas tendencias en moda. Todo esta listo para que la marca vea definitivamente la luz este mismo mayo de 2019. Cuando lanzará una colección en edición limitada que estará disponible exclusivamente de manera online.
“Tenemos la oportunidad de llevar el universo de los modelos a cualquier consumidor de cualquier parte del mundo”, declaraba la propia Julia Haart. “Podemos ofrecer un vistazo a las vidas de nuestros talentos, y crear una colección que sea genial, innovadora y aspiracional”.
Sé tu propio icono
Con el mensaje de “Sé tu propio icono”, las intenciones de Haart pasan por basar el diseño de las prendas de la firma en el estilo de una amplia lista de prescriptores de tendencias, influencers y líderes creativos.
El nombre de la nueva marca, “e.1972”, es un guiño a la propia historia de la agencia. Y mientras “e” deriva de “elite”, 1972 hace referencia al año de fundación de la compañía. QUe además de la propia agencia Elite, integra las agencias Women Model Management, The Society, Supreme y 360 Model Management. En su conjunto, el grupo Elite World representa a más de los 3.000 modelos más importantes del mundo, contando entre ellos a figuras como las de Kendall Jenner, Adriana Lima, Irina Shayk o Winnie Harlow.
Photo Credits: Cortesía de Elite World.