La colombiana GEF presentó una cápsula junto a La casa de Carlota
cargando...
Buenos Aires - La marca colombiana GEF lanzó junto al estudio creativo La Casa de Carlota una colaboración de prendas denim con propuestas elaboradas por diseñadores profesionales, ilustradores y creativos con autismo y síndrome de Down.
“La magia se viste de todo” es el nombre de la campaña presentada hace unos días para navidad en donde el color, la imaginación y el absurdo son los protagonistas.
“En GEF, nuestro propósito es ayudar a las personas a expresar su esencia. La Casa de Carlota es un estudio creativo que siempre nos inspira en esta misión: su visión a favor de la neurodiversidad y su metodología, tan conectada con la imaginación, nos invitan a celebrar la magia de lo que nos hace únicos”, dice Laura Bolívar, directora de branding de la marca.
“El trabajo de La Casa de Carlota se basa en el pensamiento lateral, donde dejamos a un lado las reglas o las limitaciones de lo real para permitir a la imaginación, la intuición y lo impulsivo tomar el mando. A través del encuentro de nuestros equipos creativos, dibujamos, jugamos, rayamos y finalmente pintamos siete chaquetas denim con nuestra visión compartida: una colección única”, explican desde la organización.
Las prendas pintadas a mano para mujeres, hombres y niños se regalarán a los fanáticos de GEF que participen de una iniciativa en redes sociales. Además, se crearon una serie de chaquetas estampadas de edición limitada que están en venta a través de la tienda online de la marca. Con la compra también se recibirán pines de regalo con frases e ilustraciones creadas especialmente para esta colaboración.
“Esta Navidad, queremos que los colombianos abran el corazón a expresarlo todo y celebrar que la imaginación hace posibles momentos inolvidables: se vale que los helados sepan a fiesta, que las tradiciones sean absurdas y que la magia lo vista todo de colores”, señala Bolívar.