• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La diseñadora María Elena Villamil será la encargada de inaugurar la pasarela de Colombiamoda 2023

La diseñadora María Elena Villamil será la encargada de inaugurar la pasarela de Colombiamoda 2023

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Créditos: Inexmoda

Buenos Aires - La diseñadora colombiana María Elena Villamil inaugurará la pasarela de la próxima edición de Colombiamoda+Colombiatex 2023, donde presentará su colección Primavera/Verano 2024 "Límites indefinidos". El desfile será en celebración de los 35 años de Inexmoda, organismo que se creó bajo la premisa de potenciar la moda colombiana en el mundo.

Villamil, quien participó por primera vez en la feria hace 30 años adelantó que su propuesta de este año desplegara una paleta de tonalidades cálidas, estampados y patrones como eje central de la colección.

“Límites indefinidos busca la conexión con las emociones que nos llevan a estados reflexivos, generando dopamina y sensaciones de plenitud. Es una invitación a conectarnos espiritualmente a través de las diferentes expresiones artísticas, los campos de color, las líneas orgánicas, las formas y volúmenes en donde el proceso creativo se convierte en lo esencial, sin anticipar el resultado final” cuenta la diseñadora a través de un comunicado emitido por la organización.

En esta ocasión, la empresa de logística Inter Rapidísimo se convierte en aliado oficial de dele evento y estará acompañando esta pasarela de apertura. “Dar inicio a Colombiamoda + Colombiatex 2023 con esta propuesta, es una invitación a apreciar el proceso creativo y las emociones transversales de este. Para Inexmoda es un motivo de orgullo que María Elena Villamil le sume a nuestro propósito de evidenciar la moda como un vehículo de transformación social y cultural” señala Leonor Hoyos, directora de Ferias de Inexmoda.

Del 25 al 27 de julio se llevará a cabo una nueva edición de Colombiamoda + Colombiatex en el marco del 35° aniversario de Inexmoda “Nos inspira el arte, los nuevos talentos, que la moda colombiana trascienda fronteras y el potencial de la industria de adaptarse a los cambios para superar retos”, concluye Sebastián Díez, presidente ejecutivo de Inexmoda.

COLOMBIAMODA
Maria Elena Villamil
Moda Colombiana
Moda Sostenible