• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La FDLA convoca a diseñadores latinoamericanos para un nuevo desafío

La FDLA convoca a diseñadores latinoamericanos para un nuevo desafío

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: www.facebook.com/fashiondesignersoflatinamerica/

Buenos Aires – La Federación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA) está convocando a aquellos diseñadores latinoamericanos que quieran participar de un concurso con la realización de un boceto de un look inspirado en la película de misterio, basada en la novela de Agatha Christie, “Muerte en el Nilo”.

Los participantes deberán diseñar un look de resort vanguardista para una “socialité” que realice un crucero por el Nilo en la actualidad.

El diseñador que resulte ganador tendrá la chance de conversar con Paco Delgado, diseñador de vestuario de la película y además nominado a un Premio de la Academia. Y, también, la posibilidad de crear y mostrar el look en el marco de los desfiles de la FDLA que se llevarán a cabo en la Semana de la Moda de Nueva York.

Los diseñadores que tengan interés en participar, pueden enviar sus bocetos a través del sitio web de la FDLA hasta el próximo 2 de febrero. La organización seleccionará a los tres diseñadores finalistas y Paco Delgado anunciará al ganador a través de una salida en vivo de Instagram el próximo 4 de febrero.

El film está dirigido por Dirigida por Kenneth Branagh y protagonizado por Gal Gadot, Annette Bening, Russel Brand, Armie Hammer y Rose Leslie entre otros actores. El estreno está anunciado para el próximo 11 de febrero.

Death in the Nile
Diseñadores Latinoamericanos
FDLA
New York Fashion Week