• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La FDLA convoca a diseñadores que quieran ser parte de su pasarela durante NYFW

La FDLA convoca a diseñadores que quieran ser parte de su pasarela durante NYFW

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: FDLA

Buenos Aires – La Federación de Diseñadores Latinoamericanos (FDLA) abrió la convocatoria para aquellas marcas y diseñadores que quieran formar parte de sus desfiles durante la próxima temporada del New York Fashion Week (NYFW).

Desde la organización, fundada y dirigida por Albania Rosario, anunciaron que la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York se llevará a cabo del 9 al 14 de septiembre de 2022 y los desfiles de la FDLA, se realizarán desde el lunes 12 hasta el miércoles 14 de septiembre.

Aquellos diseñadores interesados en participar de los desfiles de la FDLA tendrán la posibilidad de postularse hasta el 23 de mayo de 2022. Solo habrá 14 vacantes para la próxima temporada.

Las solicitudes de aquellos que estén interesados se aceptarán solo durante este período y deberán llevarse a cabo a través de la plataforma web de la FDLA.

Desde hace varios años la FDLA viene presentando sus pasarelas en el marco del NYFW con algunas de las marcas y diseñadores más destacados de la región. En febrero de 2022 realizó sus desfiles en una locación de la zona de Chelsea. Allí presentaron sus propuestas Abigail Silverio de SEV (República Dominicana – EEUU); Connie Pina de Celestial (Durango, Mexico); Dante Luxury Footwear (Guanajuato, Mexico); Fernanda Barboza (Durango, Mexico); Indira & Isidro (Mexico); Jose Ventura – (República Dominicana) y Yirko Sivirich (Peru).

Diseñadores Latinoamericanos
FDLA
New York Fashion Week
NYFW