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La marca colombiana “Agua” by Agua bendita presenta una cápsula exclusiva para Gucci

Por Cynthia Ijelman

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Moda

Foto: Gucci Vault

Buenos Aires – La firma colombiana de moda de lujo acaba de anunciar, a través de un comunicado, el lanzamiento de su nueva capsula para Gucci Vault.

Foto: Gucci Vault

“Para esta temporada, Gucci Vault anuncia la llegada de su colección high-summer: Summer Vault. Agua by Agua Bendita es una de las ocho marcas que participan en la selección, pensada para todo tipo de ocasiones, desde despreocupadas escapadas junto al mar y aventuras al aire libre hasta las celebraciones y rituales formales más esperados de la temporada”, indican.

La exclusiva cápsula “The Impossible Garden” cuenta con una serie de piezas que simbolizan la esencia del compromiso de Agua con la artesanía y el concepto único de Gucci Vault, donde se combina la elegancia atemporal y la búsqueda de ideas más allá de los confines del tiempo y el espacio.

Foto: Gucci Vault

“The Impossible Garden, representa una verdadera sinergia entre Agua by Agua Bendita y Gucci Vault al ofrecer ropa de playa y vestidos femeninos bordados a mano por artesanos colombianos que muestran una impresionante fusión de flora italiana y colombiana”, señala el comunicado.

Desde la marca expresaron que esta colaboración de edición limitada, creada en exclusiva para Vault, ya están disponibles únicamente online en gucci.com desde el 22 de mayo.

Todo comenzó con Agua Bendita

La firma colombiana nació en 2018 de la mano de las empresarias y diseñadoras Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez. Ambas son cofundadoras, además, de la reconocida marca de trajes de baño Agua Bendita. La dupla decidió crear “Agua” con el objetivo de entrar al mercado del lujo, compartiendo y llevando a las mujeres del mundo, su profundo amor por América Latina ,así como su admiración por los artesanos y la biodiversidad colombiana, con sus colecciones de piezas de swimwear y ready to wear. “Cada elemento incorporado a su marca está inspirado en la encantadora biodiversidad y cultura de Latinoamérica, una historia que les apasiona compartir con el mundo”, dicen.

Foto: Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez, fundadoras de Agua, by Agua Bendita

Para saber más: Las fundadoras de Agua Bendita cuentan cómo desarrollaron sus marcas desde Colombia para el mundo

Gucci Vault

Se trata de una tienda online experimental creada en 2021. “De dimensiones libres y en constante cambio, es un lugar donde el pasado, el presente y el futuro de Gucci coexisten a través del poder de la imaginación. Su nombre evoca un aire mágico, que denota la búsqueda de preciosas maravillas que van más allá de los confines del tiempo, y sus estantes virtuales albergan una cuidada selección de piezas vintage raras de Gucci junto con colecciones cápsula, estilos de edición limitada y otros artículos de una selección de marcas notables”, explican. Además, Vault tiene relación con la presencia de Gucci dentro del metaverso, evolucionando mediante la creación con la comunidad basada en la web3.

Foto: Gucci Vault
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