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La marca colombiana Tennis abrió las puertas de su primera tienda en Miami

Por Cynthia Ijelman

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Moda

Tennis inauguró su primer punto de venta en Estados Unidos. Credits: Ismael Trivino

Buenos Aires - Tennis, la reconocida firma colombiana de moda juvenil desembarcó en Estados Unidos, como parte de su plan de expansión internacional. Su primera tienda en el país, con el nombre TNS, está ubicada en el centro comercial Dadeland. Además, la marca ya está disponible para el mercado estadounidense a través del e-commerce www.tns.us, según señala un comunicado.

“Miami, con su vibrante ambiente de vacaciones y verano, es el escenario perfecto para nuestra propuesta tropical, que está diseñada para su clima, similar al de Colombia, y su población mayoritariamente latina. Esta es nuestra oportunidad para mantener vivas las conexiones culturales de los latinos en Florida, evocando la sensación de hogar, mientras satisfacemos la demanda del mercado americano por nuevas marcas vibrantes y coloridas que representen la energía única de Latinoamérica.” indica Paola Toro, directora de mercadeo de Tennis.

Tienda de TNS en el Dadeland Mall, de Miami. Credits: Ismael Trivino

A través de TNS, la marca está presentando una propuesta inspirada en el concepto "Living The Tropics", con colecciones vibrantes y estacionales, ofreciendo experiencias que capturen la alegría y el espíritu local. Algunas de las prendas femeninas que se podrán encontrar serán vestidos; sets y camisas, mientras que para hombre, bermudas; camisas y pantalones de lino. Entre los destacados: prendas con colores vivos, acabados con detalles y texturas únicas con textiles fluidos, junto con estampados de líneas innovadoras.

El miércoles 18 de septiembre último, se realizó una exclusiva cena de presentación, para darle la bienvenida a la marca, de la que participó un selecto grupo de mujeres influyentes del mundo de la moda.

Cena de presentación de TNS en Miami. Credits: Flic media

Planes de expansión

"Hemos tenido un crecimiento exponencial a lo largo de los años, permitiéndonos establecer conexiones profundas con nuestros consumidores en el país. Con base en esto, consideramos que es momento de avanzar y fijar nuestra mirada en el futuro”, explica Saulo Jaramillo, director comercial de Tennis, quien además agrega que “la expansión a Estados Unidos representa un hito emocionante en su historia, siendo Miami su primer punto de partida debido a sus ventajas económicas, demográficas y geográficas”.

La llegada a los EE.UU. es parte de una estrategia de crecimiento omnicanal con aperturas de puntos de venta en zonas de alta circulación como lo es el centro comercial Dadeland Mall, ubicado en el sur de la ciudad de Miami muy cerca a la exclusiva zona de Coconut Grove.

Las raquetas de tennis, emblema de la marca. Credits: Ismael Trivino

Tennis

La marca nació en 1976, en la ciudad de Medellín, con el objetivo de ofrecer prendas básicas para el día a día. “Su icónica camisa polo, acompañada de un par de raquetas bordadas, se convirtió en el símbolo de la marca y trazó el inicio de una exitosa historia”, cuentan desde la empresa.

En la actualidad, la firma cuenta con más de 100 tiendas en Colombia y, según datos difundidos por la compañía, emplea a más de 1200 personas. Durante la temporada alta, de octubre a febrero, la contratación aumenta con alrededor de 650 empleos adicionales, permitiéndoles mantener un crecimiento sostenido a doble dígito en las mismas ubicaciones.

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