La moda española se une contra el cáncer de mama

Madrid- El día 19 de octubre es el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama y muchas marcas con sellos español se unen a la causa con iniciativas solidarias teñidas de rosa

La moda española se une contra el cáncer de mama

Ariadna Tapia x Serendipity

Ariadna Tapia se une a Serendipity para diseñar un bralette solidario que donará el 100 por 100 del beneficio a la investigación del cáncer de mama a través de la AECC.

El conjunto lencero está formado por un top de tul bordado en rosa con tirantes de terciopelo y una braguita de cintura alta a juego con aperturas laterales.

Saldrá a la venta el próximo 14 de octubre y permanecerá disponible en la web hasta finales de mes o hasta fin de existencias (bralette: 45 euros y braguita: 45 euros).

La moda española se une contra el cáncer de mama

Mango

La firma ha puesto a la venta una nueva colección solidaria, cuyos beneficios se destinarán en su totalidad a la Fundación FERO para la investigación de esta enfermedad.

La colección, que ya está disponible online y en una amplia selección de tiendas alrededor del mundo, está compuesta por tres camisetas con diferentes diseños y un neceser para la línea Woman, una camiseta para Violeta by Mango y otras dos camisetas para la línea Man. Tanto las prendas como los complementos se caracterizan por mostrar mensajes de fuerza y esperanza.

La moda española se une contra el cáncer de mama

Unisa

Por su parte Unisa quiere ayudar a ganar esta batalla y a partir del viernes 16 y hasta el domingo 25 de octubre, estará a la venta el monedero solidario en piel rosa de edición limitada, que podrá ser adquirido por 5 euros al realizar una compra, tanto en la web oficial como en cualquiera de las tiendas físicas de Unisa.

Todos los beneficios de la venta de los monederos solidarios irá destinado de forma íntegra a la lucha contra el cáncer de mama.

La moda española se une contra el cáncer de mama

Brownie

Bajo el lema “Pink Hearts x Strong Women”, la firma de moda lanza un nuevo modelo de pulsera que esta vez se presenta en formato dúo para que cada cliente pueda quedarse con una y regalar la otra a su persona elegida. Dos pulseras diferentes, pero con un mismo charm en forma de corazón bañado en oro. El 100 por 100 de los beneficios obtenidos tras la venta a la AECC.

La moda española se une contra el cáncer de mama

UNOde50

UNOde50 también se une a la lucha contra el cáncer de mama y ha creado la pulsera “Zen Think Pink” para apoyar con sus ventas la investigación de esta enfermedad.

Inspirada en el icónico modelo Zen, esta nueva versión solidaria incorpora una bola intercambiable de cristal de Murano rosa (pulsera think pink: 99 euros y bola intercambiable rosa 29 euros). El 10 por ciento de los fondos recaudados se donarán al Grupo GEICAM de Investigación de Cáncer de Mama, grupo académico líder en la investigación de esta enfermedad en España.

Crédito de foto: Ariadna Tapia x Serendipity , Mango, Unisa, Brownie, UNOde50

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO