• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La reina Letizia felicita la Navidad vestida de Mango

La reina Letizia felicita la Navidad vestida de Mango

Por Jaime Martinez

21 dic 2021

Moda

Photo Credits: Felicitación de Navidad 2021 de SS.MM. los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía. Casa de S.M. el Rey.

Como es habitual llegadas estas fechas del calendario, los miembros de la familia real española han querido felicitar estas fiestas de Navidad con su tradicional felicitación. Una tarjeta que venía acompañada en esta ocasión con una fotografía oficial, en la que aparecen representados todos los miembros de la familia real, encabezada por Sus Majestades los reyes Felipe IV y Letizia, acompañados por sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía.

Esta felicitación de la Navidad de 2021 venía de este modo protagonizada por este posado, retrato que venía acompañado a su reverso por un mensaje en que podía leerse, tanto en español como en inglés, “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2022”, con las firmas a mano de los cuatro miembros de la familia y el mensaje “con todo afecto y nuestros mejores deseos”.

Como cada año, y en este 2021 tampoco ha dejado de ser tradición, es el estilismo escogido por Su Majestad la reina Letizia, en el caso de apostar por una fotografía con los miembros de la familia, uno de los aspectos que mas interés recibe llegado el momento de analizarse la estampa. Un atuendo para el que en esta ocasión la Reina escogía como pieza central una americana cruzada de corte sostenible de la firma de moda española Mango. Decisión con la que volvía a demostrar la cabida que tienen en su armario las firmas de moda asequible que apuestan por producciones cada vez más sostenibles y circulares, tras la gran sorpresa, y los largos ríos de tinta, que terminaba provocando con su elección de aquel vestido sostenible de la marca sueca H&M que lucía durante la Cena de Gala ofrecida por los Reyes de Suecia a los Reyes de España con motivo de su Viaje de Estado a Suecia del pasado mes de noviembre.

Photo Credits: Felicitación de Navidad 2021 de SS.MM. los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía. Casa de S.M. el Rey.
Photo Credits: Felicitación de Navidad 2021 de SS.MM. los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía. Casa de S.M. el Rey.

Apostando ahora por una firma española, la americana, en estos momentos completamente ya agotada en la tienda online de Mango, está confeccionada en lana reciclada en color crudo, cuenta con un diseño en espiga y un corte recto, con cuello de pico y solapa. Completando la pieza, que cuenta con un precio de venta oficial de 79,99 euros, dos bolsillos laterales de ribete y cuatro botones frontales y tres en manga en tono carey.

“El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentado así el número de prendas sostenibles en su colección”, explican desde Mango a modo de descripción de esta pieza. Prenda que llega precisamente etiquetada como “Committed”, nombre con el que la cadena española designa a aquellos “productos que han sido confeccionados con fibras y/o procesos de producción más sostenibles, reduciendo así su impacto ambiental”.

Photo Credits: Mango, americana de lana espiga.
felipe VI
MANGO
MODA SOSTENIBLE
NAVIDAD
reina letizia