• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La sobrina de Mario Testino firma la última campaña de Malababa

La sobrina de Mario Testino firma la última campaña de Malababa

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Marina Testino, sobrina del mítico fotógrafo de moda, firma la producción fotográfica de los teñidos de Malababa para la colección otoño-invierno.

La firma española continúa con su vocación arty y apuesta por Marina Testino para fotografiar las piezas teñidas de su próxima campaña.

Nadie ha pintado el Mediterráneo como el pintor Hermenegildo Anglada Camarasa. Es precisamente en el conjunto de colores de sus lienzos donde Malababa se ha inspirado para los nuevos teñidos de su colección otoño-invierno: el sahara, el mostaza, el esmeralda intenso… Si observamos con atención los cuadros de Anglada Camarasa, reconoceremos en un tejado el trenzado del Soshuke color cuero o en las piedras malva el teñido agua de algunos bolsos de Malababa.

Inspiración eco

Una similitud más entre la obra de Anglada Camarasa (destacado representante del modernismo catalán) y el proceso de teñido de Malababa es la preocupación por el medio ambiente. ¿O no defendió nuestro artista con sus pinceles y sus colores el derecho al paisaje, igual que tantos contemporáneos suyos?

Esta inquietud por la naturaleza ha unido a Malababa y Marina Testino, eco-emprendedora, ART-ivista y directora creativa de Point Off View, firma en la que se mezcla la pasión por el arte, la moda y la sostenibilidad. Así lo acredita la campaña fotográfica con los nuevos teñidos de Malababa a cargo de la fotógrafa.

Crédito de foto: Malababa

anglada
Malababa
Marina Testino