• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La última colaboración de Bizarrap no es un tema: Bershka feat BZRP

La última colaboración de Bizarrap no es un tema: Bershka feat BZRP

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Bershka feat Bizarrap, por cortesía de la marca.

Madrid - Bizarrap, el reconocido productor y DJ argentino Isidro Luciano Petroni, se hizo especialmente popular a raíz de su serie de videos "BZRP Music Sessions" en los que colabora con numerosos artistas junto a los que ha conseguido destacarse por su estilo único de producción musical.

En esta ocasión, la marca de moda joven del grupo español Inditex, Bershka se suma a la lista de colaboradores del artista, presentando una colección unisex de tono streetwear que promete revolucionar el panorama urbano.

La colección captura a la perfección la esencia y los códigos estéticos que rodean a Bizarrap, ofreciendo prendas con siluetas deportivas y elementos gráficos que incluyen el propio nombre del artista, empleando diferentes tipografías, materiales, posiciones y técnicas.

Garnacho wearing Bershka feat Bizarrap, por cortesía de la marca.

Los colores predominantes de esta cápsula son el negro y el blanco, que se combinan a la perfección con sutiles toques de gris, azul y lila como colores secundarios, aportando un estilo contemporáneo y versátil.

Jorge wearing Bershka feat Bizarrap, por cortesía de la marca.
Jorge wearing Bershka feat Bizarrap, por cortesía de la marca.

Entre la amplia variedad de artículos de la colaboración entre Bershka y Bizarrap, destacan diversos conjuntos. Uno de ellos consiste en una sudadera gris (49,99 euros) y bermudas de felpa a juego (29,99 euros), adornados con un parche metálico y detalles de bordado con la firma del artista. También está disponible un conjunto en color blanco con un detalle cromado en el pecho, al mismo precio.

Marta wearing Bershka feat Bizarrap, por cortesía de la marca.

Además de los conjuntos, se presentan varios modelos de camisetas de manga larga y corta, con precios que oscilan entre los 15,99 y los 29,99 euros, así como una camisa de manga corta en polipiel por 49,99 euros.

Jika wearing Bershka feat Bizarrap, por cortesía de la marca.

Otra pieza destacada de esta colaboración es un pantalón vaquero de corte ancho con detalles graffiteados de BZRP en los laterales y un acabado jacrom personalizado, a un precio de 49,99 euros.

Bershka feat Bizarrap, por cortesía de la marca.
Bershka feat Bizarrap, por cortesía de la marca.

Pero la colección no se limita únicamente a prendas de vestir, también incluye accesorios. Entre ellos se encuentran un conjunto de calcetines en blanco, negro y morado con gráficos de BZRP por 15,99 euros, un conjunto de collar y pulsera dorados con tres placas grabadas, un collar plateado con una placa central de BZRP y varios charms que pueden usarse para decorar las zapatillas.

Bershka feat Bizarrap, por cortesía de la marca.

Y aunque entre la larga lista no encontramos ni las características gafas ni la gorra del artista, sí que ofrecen un sombrero tipo bucket negro (15,99 euros) con un parche metálico de BZRP.

Bershka feat Bizarrap, por cortesía de la marca.

La colección Bershka ft. Bizarrap ya está disponible tanto en la página web oficial de la marca como en tiendas físicas seleccionadas.

Bershka
Colaboraciones