Levi’s introduce la tecnología Sculpt en sus modelos de mujer

Madrid- La compañía norteamericana Levi’s ha introducido su nueva tecnología “Sculpt” de denim elástico en los modelos de la colección primavera-verano 2019 de mujer. Una mejora que permite la elasticidad del tejido en 4 direcciones, y la confección de unas prendas denim elásticas capaces de suavizar, esculpir y moldear la figura femenina.

“Continuamos innovando con tejidos elásticos de alto nivel que suavizan, esculpen y moldean”, señalaba Karyn Hillman, Directora de Producto Global de Levi’s, a través de un comunicado. “El ajuste y el rendimiento de nuestro nuevo tejido Sculpt, 4-Way Power Stretch, es increíble. Me encanta en nuestro Levi 721 High-Rise Skinny fit”.

Además de en los vaqueros 721 de cintura alta, Levi’s ha introducido la tecnología Sculpt esta primavera en las líneas 700, 300 y Mile High. El tejido cuenta también con la tecnología de estiramiento Lycra DualFX, que según la compañía proporciona al vaquero una mayor flexibilidad y comodidad. Permitiendo la recuperación integra del “fit” y evitando las incomodas bolsas que se producen por el uso.

Photo Credits: Cortesía de Levi’s.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO