Levi’s y Gorillaz lanzan una colección personalizable
cargando...
La banda de música Gorillaz, galardonada con varios premios Grammy, ha diseñado una colección para la marca de moda Levi’s. Los diseños, que salieron a la venta el pasado 26 de febrero, están disponibles exclusivamente en las Levi’s Print Bar que la firma tiene repartidas por diferentes rincones del mundo.
“Levi’s siempre ha formado parte de la cultura musical”, declaraba Jonathan Cheung, SVP Design en Levi’s. “Cada vez que escogemos colaboradores, es importante que seamos fans mutuos. Así todo es más auténtico. Nosotros somos fans de Gorillaz, y ellos son fans de Levi’s”.
Mientras que por su parte Russel Hobbs, batería de Gorillaz —hay que recordar que Gorillaz es un grupo de música virtual—comentaba “¡Hey, tíos, aquí Russ de Gorillaz! Nos flipa el tema de la personalización y hacer historia, por eso hemos hecho esta colaboración con Levi’s. Esto va sobre denim del bueno, baby”.
Una colección de personalizable
El encargado de reinterpretar el “batwing” de Levi’s y de los nuevos diseños ha sido Jamie Hewlett, el artista y co-creador de Gorillaz. Ahora los fans podrán crear sus propias prendas personalizadas, escogiendo entre los diferente diseños creados por él en exclusiva para Levi’s, basados en los 4 miembros del grupo.
La tecnología de Levi’s permite que los motivos, el tamaño y los colores se puedan personalizar, para después ser impresos sobre sudaderas, camisetas y tote bags en tan solo unos minutos.
Photo Credits: Cortesía de Levi’s.