• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Llega la colaboración Mugler H&M a Uruguay

Llega la colaboración Mugler H&M a Uruguay

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Mugler H&M

Buenos Aires – A través de un comunicado, el gigante sueco, H&M informó que desde el 11 de mayo la nueva colaboración Mugler H&M estará disponible en su tienda de Punta Carretas Shopping en Montevideo.

En la propuesta se podrá encontrar la colección completa con prendas tanto para hombres como para mujeres. Hay jeans combinados de denim y nylon; vestidos mini cortados a través de láser, bodies de red y ropa de abrigo exclusiva. También, adelantaron que se incorporaron nuevas versiones de prendas icónicas de la legendaria casa de moda.

Manfred Thierry Mugler fundó la firma que lleva su apellido en 1973 y sin dudas ha dejado una huella en la historia de la moda reciente, destacándose de la mano de algunas celebridades y del público amante de sus creaciones.

El diseñador estadounidense Casey Cadwallader asumió el cargo de director creativo en 2018 y ha llevado a la marca a otro nivel desde su nacimiento. “Las prendas que Cadwallader creó con H&M son un claro ejemplo de la estética actual de la marca y un guiño a su aclamado pasado. La colaboración es el sueño de cualquier amante de la moda y presenta estilos divertidos, transgresores, body-positive y diseños característicos de Mugler”, explican desde la firma.

COLABORACIÓN
H&M
Thierry Mugler