• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Llega la quinta edición del evento de moda BCapital

Llega la quinta edición del evento de moda BCapital

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Bogotá – A través de su página web, Inexmoda brindó detalles de la próxima edición de BCapital , el evento de moda que desde hace cinco años el organismo realiza en la ciudad de Bogotá a través de formatos vanguardistas y disruptivos, conectando a las industrias creativas.

El 17 y el 18 de octubre el hotel Tequendama de la capital colombiana será el anfitrión de BCapital este año. Allí el público asistente podrá vivenciar diferentes ejes relativos al conocimiento, la moda colombiana y las experiencias, con las propuestas de sus espacios: BSmart, BFashion y BCool.

“BCapital continúa posicionándose en Bogotá como un evento que le apuesta a la expresión de la moda como una manifestación cultural a través de formatos artísticos como el teatro, la fotografía y la música. Nuestra industria se caracteriza por ser creativa y en BCapital abrimos el espacio para que los diseñadores y marcas del país se expresen de forma disruptiva y vanguardista. Por esta razón BCapital reúne en un mismo espacio a las industrias creativas quienes hoy son uno de los motores principales de la economía del país, más aún en una ciudad como Bogotá”, comentó a través de un comunicado Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Los tres ejes de BCapital

A través de BSmart, se propone generar discusiones y reflexionar sobre la vanguardia y la moda sostenible en Colombia. Profesionales del sector y líderes de opinión se encargarán de compartir su conocimiento y experiencia a través de una variedad de formatos como video foros, clases magistrales y conversatorios virtuales.

Con BFashion se podrán ver formatos atípicos de moda y pasarelas no convencionales de talentos emergentes.

BCool funcionará en el piso 17 del hotel, allí unas 12 marcas locales tendrán a la venta sus productos en un formato de pop up store.

Fotos:Inexmoda

BCapital
Inexmoda
Moda Colombiana