Loewe lanza una nueva línea masculina
cargando...
Madrid- La firma española lanza una línea permanente de prendas funcionales básicas para hombre diseñada para las actividades al aire libre.
La colección está compuesta de prendas Prêt-à-porter fabricadas con materiales técnicos y tejidos de algodón reciclado, y accesorios fabricados en Japón, aprovechando la rica herencia artesanal y experiencia en tecnología punta niponas, al mismo tiempo que aporta remates y detalles en piel, marca de la casa.
Dirigida al hombre Loewe, atraído por la naturaleza y con un una personalidad intrépida, por cada producto Eye/Loewe/Nature vendido en 2019, la firma donará 15 euros para ayudar a combatir la contaminación plástica.
Para la campaña de esta colección, el actor británico Josh O´Connor viajó hasta el rudo paisaje del cabo de Creus (uno de los rincones más remotos y salvajes del este de España) para probarla en un entorno natural. La campaña y la nueva insignia “Eye” son un diseño de M/M Paris.
La colección se lanzó a la venta en primicia el pasado sáabado 5 de enero en Londres, en una Pop-up Store especial para esta colección, situada en 52 Brewer Street, que permanecerá abierta hasta el 4 de febrero. Para el resto del mundo, la colección estará disponible a partir del día 10 de enero en tiendas Loewe seleccionadas y en la web de la marca.
Créditos: de foto: Creative Direction @jonathan.anderson