Loewe sucumbe a los encantos de Stranger Things

Madrid- Vistiendo una camiseta sin mangas hasta los tobillos y unos shorts de popelina mientras observa su reflejo en un espejo, con la cara ligeramente manchada por el rojo carmesí de un pintalabios que mantiene sujeto en su mano derecha. Así aparece el actor británico Charlie Heaton, conocido por interpretar el papel de Jonathan Byers en la conocida serie de Netflix Stranger Things, como protagonista de la última campaña de Loewe.

Fotografiado por Steven Meisel, colaborador habitual de la firma, su imagen forma parte de la trilogía de instantáneas que el reconocido fotógrafo ha elaborado para esta última campaña. Y que se componen, además de por el retrato de Heaton, por la imagen de un puño tatuado sujetando un trozo de musgo, fotografía que formará parte de la siere “A Show of Hands” que se presentará este mismo año. Y por un bodegón del nuevo bolso Grand Puzzle de la colección Primavera-Verano 2020. Que fabricado en España, presenta una llamativa combinación de rayas tipo rugby que sirven como homenaje a la iconografía de este deporte, y como un guiño al legado familiar de Jonathan Anderson; actual director creativo de Loewe.

Loewe sucumbe a los encantos de Stranger Things

El fenómeno Stranger Things: de Pull&Bear a Loewe

En una imagen que bien puede recordarnos a aquella Romy Schenider de "L’important c’est d’aimer”, el actor británico se convierte en el nexo de unión entre Loewe y el fenómeno Stranger Things ante el que parece haber sucumbido la marca. Y es que ante el estreno de su tercera temporada, previsto para este 27 de junio, son ya muchas las firmas y cadenas de moda que han encontrado en la serie y en sus actores el perfecto motivo central de campañas, colecciones especiales o modelos de edición limitada.

De las primeras en ver un posible filón en la unión entre moda y serie, fue la española Pull&Bear, la cadena de moda joven y urbana del grupo Inditex. Que ya el pasado mes de marzo anunció el lanzamiento de dos colecciones en edición limitada inspiradas en los actores de la serie Finn Wolfhard (Mike) y Sadie Sink (Max).

A ella le seguiría en mayo la sueca H&M. Que anunciaba una colaboración con Netflix para el lanzamiento de una colección cápsula inspirada en la tercera temporada de la serie. Prendas inspiradas en los años 80 y en la comunidad de Hawkings donde se ambienta la serie, con el actor Dacre Montgomery (Billy Hargrove) como protagonista.

Loewe sucumbe a los encantos de Stranger Things

La última en sumarse a la moda Stranger Things fue la firma de moda deportiva Nike. Que hace apenas 4 días anunciaba el lanzamiento de una colección de prendas y calzado deportivo inspiradas en el instituto Hawkins High, al que acuden los protagonistas de la serie, y en el Día de la Independencia de 1985. Verano en el que se ambienta esta última temporada.

Photo Credits: Cortesía de Loewe.

 

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