Los bañadores sostenibles de allSisters aterrizan en Next-a-Porter

Madrid- La firma española de bañadores sostenibles allSisters, ha pasado a formar parte del selecto grupo de marcas del prestigioso portal de venta online Net-a-Porter, propiedad del gigante del e-comerce el grupo Yoox Net-a-Porter. Para la compañía española, este avance supone un verdadero “sueño” hecho realidad, pues era una de sus metas a alcanzar desde los inicios de la firma.

Los bañadores sostenibles de allSisters aterrizan en Next-a-Porter

Bañadores fabricados a partir de plástico reciclado

Fundada hace ahora 5 años, allSister se creó con el objetivo de impulsar una moda respetuosa con el medio ambiente y sostenible. Con sede en Barcelona, dirige sus productos hacia un público comprometido con el medio ambiente. Todos sus diseños están fabricados en talleres de proximidad respetuosos con el medio ambiente, y con materiales 100 por cien sostenibles elaborados a partir de plásticos post-consumo provenientes de océanos y vertederos. Residuos que terminan transformados en los tejidos que emplea para la confección de sus trajes de baño, compuestos en un 78 por ciento de poliamida reciclada y en un 22 por ciento de elastán. Entre las demás características de sus piezas, está el que siempre están diseñadas en tonos blancos, negros o una combinación de ambos. Dando como resultado piezas “elegantes y atemporales para mujeres con estilo y conciencia eco”.

Los bañadores sostenibles de allSisters aterrizan en Next-a-Porter

Entre los últimos avances de la firma, estuvo el hecho de convertirse el pasado mes de abril en la única compañía española, y una de las pocas del mundo, en ser seleccionada por la compañía estadounidense Victoria’s Secret. Que durante toda la campaña de verano ofrecerá sus vanguardistas diseños de bañadores sostenibles a través de su página online internacional.

Desde allSister por su parte, distribuyen sus productos a través de su tienda e-commerce, y cuentan con diferentes puntos de venta tanto en España, como en países como Suiza, Alemania, Australia o Estados Unidos.

Photo Credits: Cortesía de allSisters.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO