• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Los Green Carpet Fashion Awards volverán en marzo

Los Green Carpet Fashion Awards volverán en marzo

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Livia Giuggioli Firth, Tom Ford, Cate Blanchett llegan a los 2023 Green Carpet Fashion Awards en NeueHouse Hollywood el 09 de marzo 2023 Créditos: GCFA.

Los Green Carpet Fashion Awards (GCFA) regresarán a su ciudad natal de Los Ángeles el 6 de marzo, una vez más promoviendo el mensaje de cambio cultural interconectado y reuniendo a una amplia variedad de industrias para lograr precisamente eso.

Junto a la fundadora Livia Firth, el evento será copresidido por las actrices Cate Blanchett, Helen Hunt, Julianne Moore y Zendaya, así como por la cantante, activista y fundadora de la ONG The Circle, Annie Lennox, la ministra de Pueblos Indígenas de Brasil, Sȏnia Guajajara, y la activista por la justicia climática Vanessa Nakate. Se anunciarán más copresidentes en una fecha posterior.

Los galardonados son seleccionados en base a seis arquetipos culturales: el visionario, el mensajero, el rebelde, el sanador, el sabio y el futurista, cada uno representando una transformación colectiva diferente dentro de cualquier comunidad.

Entre los ganadores del año pasado se encontraban artistas como Tom Ford por "The Visionary", el editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful, por "The GCFA Game Changer", la marca Gucci por "The Futurist" y la diseñadora Gabriela Hearst por "The Sage".

Cada individuo seleccionado es reconocido por su papel en el paisaje sostenible, según afirmó la GCFA, ofreciendo lo que la organización llamó "una nueva perspectiva sobre una auténtica transformación interseccional" para un "futuro colectivo más brillante".

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado.

Green Carpet Fashion Awards
Moda Sostenible
Premios