Louis Vuitton apuesta por el cine en su última campaña

Madrid- Louis Vuitton ha invitado a tres actrices de excepción para protagonizar la última campaña de publicidad de sus bolsos” New Classics”.

En pleno auge profesional, la americana Emma Stone, la sueca Alicia Vikander y la francesa Léa Seydoux son las tres elegidas para interpretar el espíritu de los “nuevos clásicos” Capucines, Twist y Dauphine.

Fotografiada por Craig McDean y con estilismo de Marie-Amélie Sauvé, esta nueva campaña respira un espíritu fresco y cool, a la par que atemporal. Las tres actrices aportan su propia personalidad a cada una de las imágenes, donde un fondo blanco sirve de lienzo para su actitud y conexión con el bolso elegido.

La firma, que recientemente publicó los resultados anuales de 2018 con un crecimiento orgánico al alza de un 17 por ciento, apuesta por el cine para actualizar sus bolsos.

El Grupo LVMH, líder mundial en artículos de lujo y propietario de 70 marcas, incluidas Dior, Bulgari y Moët & Chandon, consiguió durante el año pasado aumentar sus ventas un 10 por ciento, equivalente a 46,83 mil millones de euros en 2018.

Crédito de foto: Louis Vuitton
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO