MaisonMarché, en busca de marcas de moda de Latinoamérica
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Buenos Aires – A través de un comunicado distribuido por la organización de Latin American Fashion Summit (LAFS), MaisonMarché, la plataforma de moda rodante creada por Sara Easley está convocando a marcas latinoamericanas para sumar a los eventos exclusivos en los que ofrece productos curados especialmente.
Easley es colaboradora y mentora de LAFS y está buscando propuestas de marcas de la región para presentar en su plataforma. “Quiero hacer de la moda algo real, que no sea solo una soñar despierto. Quiero compartir y vender moda que se relacione con nosotros ahora mismo, algo para usar hoy con una estética adecuada y bajo los requerimientos de mercado. A través de mi trabajo en CFDA y LAFS estoy descubriendo marcas que todavía pueden producir y distribuir a pesar de sus pequeñas operaciones locales. Cada semana presento un nuevo diseñador independiente para la temporada primavera/verano. Algo fresco y diferente para usar ahora en un ámbito de distancia social o en una cena familiar y para todo el verano”, señala en el comunicado.
El jueves 7 de mayo Easley estará en vivo por Instagram contestando las preguntas de todos los que estén interesados en presentarse al proceso de selección de colecciones.
El concepto MaisonMarché
Esta tienda ambulante se despliega dentro de diferentes hogares de Estados Unidos, en donde el anfitrión junto a Easley trabajan en una lista de invitados y eligen una causa solidaria que recibirá como donación el 10 por ciento de lo recaudado en las ventas.
Ningún evento es igual al otro, para cada ocasión Easley realiza una exclusiva curaduría de prendas para ofrecer a los invitados del evento.
Foto: MaisonMarche.com