Mango anuncia al ganador de su concurso de fotografía
cargando...
Madrid- El fotógrafo de moda italiano Federico Sorrentino, ha sido elegido finalmente como ganador del concurso de fotografía creador por la firma Mango. Una competición que contó con más de mil participantes, y cuyo premio consistirá en la oportunidad de poder realizar una sesión fotográfica para la marca española, remunerada con 10.000 euros.
Como parte de su campaña para la temporada primavera/verano “New Voices”, la firma de moda española organizó el pasado mes de marzo un concurso para promover e impulsar el talento entre los jóvenes fotógrafos. Con sede en la ciudad italiana de Milán, el italiano Federico Sorrentino consiguió alzarse como ganador de entre los más de mil participantes del certamen. Presentando unas imágenes que lograron sorprender a los miembro del jurado. Que estuvo compuesto por la embajadora de la marca Sofía Sánchez de Betak, el fotógrafo Dan Martensen, la estilista Aleksandra Woroniecka y por miembros del equipo creativo de Mango.
Campaña “New Voices” para defender los vínculos entre arte, cultura y moda
La campaña “New Voices” lanzada por Mango, pretende subrayar la importancia de la cultura en la sociedad. A través de consignas como “construyamos un futuro juntos”, “nuestros sueños inspiran cultura” o “creemos en el poder de la comunidad”, se encarga de ensalzar los talentos creativos y comprometidos de sus protagonistas. Entre los que encontramos el arte de Jolie Alien y Sasha Pivovarova, el activismo de la modelo Adwoa Aboah, o el espíritu emprendedor y solidario del actor y modelo Patrick Schwarzenegger.
Photo Credits: Cortesía de Mango. Fotografía de campaña SS19, por Alasdair McLellan.