• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango lanza la colección de la Gala Met

Mango lanza la colección de la Gala Met

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- El vestido que Sofía Sánchez de Betak lució el pasado mayo, junto con una selección de modelos, ya puede adquirirse en mango.com y en la flagship de Mango en Nueva York.

El pasado 6 de mayo Sofía Sánchez de Betak, embajadora de Mango, pisó la alfombra roja de la Gala Met con un vestido diseñado por la firma y ha incluido en una cápsula en edición limitada.

El look lucido por Sofía está inspirado en el mango como fruta, y el vestido, creado con técnicas de degradé, se complementaba con accesorios. La Gala Collection está formada por una selección de prendas y accesorios llamativos y de gran volumen, con vestidos multicapas, tonos rojizos, anaranjados y amarillos, tejidos con lentejuelas y pendientes de brillos.

La colección ya está disponible en la web de Mango, mango.com y en la flagship de la compañía en Nueva York.

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 812.000 metros cuadrados en 110 países, y desde su Centro de Diseño, “El Hangar”, se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios. La compañía cerró 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros.

Crédito de foto: Mango

gala collection
Mango
Moda
Sofia Sanchez de Betak