Mango lanza una cápsula de joyería bañada en oro
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Madrid- La firma de moda española lana una colección de joyas en edición limitada con 10 accesorios bañados en oro de 24 quilates.
Menos es más
Las piezas de líneas minimalistas incluyen piedras semipreciosas como la malaquita, la amazonita y la labradorita. El nombre de cada uno de los diseños creados hace referencia a distintas personalidades importantes en la historia del arte como Picasso, Matisse o Rubens, guiño al vínculo que la marca guarda con el ámbito de la cultura.
La colección compuesta por anillos, pulseras y colgantes bañados en oro, se ha planteado desde una perspectiva versátil, con la intención de crear modelos atemporales y fáciles de llevar. Las distintas piezas se presentan en forma de estructuras orgánicas imitando en algunos casos movimientos de la naturaleza.
La cápsula ya está disponible en tiendas físicas de los principales mercados y en la web oficial de Mango, con precios entre 19,99 euros y 25,99 euros.
Nuevos aires
Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo con una una extensa red de tiendas que suman un total de 812.000 m metros en 110 países. La compañía cerró 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros y está inmersa en un proceso de renovación de marca con nuevas estrategias como la contratación de Sofía Sánchez de Betak como embajadora o esta colección limitada en versión low & chic.