Mango lanza una colección solidaria contra el cáncer de mama
cargando...
Madrid- Mango se une a la fundación Fero y pone a la venta una nueva colección solidaria con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebrará el próximo 19 de octubre.
La colección ya está disponible tanto a través de su página online como de una selección de establecimientos de distintas partes del mundo. Y se compone por una serie de diferentes prendas y complementos, entre las que encontramos dos camisetas (15,99 euros), una sudadera (25,99 euros) y un neceser (7,99 euros). Piezas que destacan por sus muestras de apoyo en forma de mensajes como “Don’t give up” y “Love for life”, y por mostrar el característico lazo rosa símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Beneficios a favor de la Fundación Fero
La totalidad de los beneficios recaudados por la colección se destinarán a la Fundación Fero. Entidad dedicada a impulsar la investigación oncológica traslacional con la que Mango colabora creando una colección, con cuya anterior edición de 2018 logró recaudar más de 320.000 euros. Cantidad que fue a parar íntegramente a un programa de Diagnóstico Molecular Avanzado del Cáncer de Mama, cuyo objetivo es el de detectar aquellas alteraciones moleculares que sean clave en el desarrollo del tumor y sus cepilles de ser tratadas con terapias dirigidas.
Un loable objetivo solidario que Mango ampliaba el pasado mes de junio a través de su primera colección solidaria de prendas masculinas, confeccionada con motivo del Día del Cáncer de Próstata. Colección desarrollada también a favor de la fundación Fero.
Para potenciar el carácter solidario de la iniciativa, Mango otorgará a través de su programa de fidelización “Mango likes you” el doble de “likes” a sus miembros por la compra de una de estas piezas.
Photo Credits: Cortesía de Mango.