• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango viste a Sofía Sanchez de Betak en la Gala Met

Mango viste a Sofía Sanchez de Betak en la Gala Met

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Por primera vez en la historia, la Gala Met recibe a una marca de high street española.

Mango ha estado presente en uno de los eventos sociales más relevantes del mundo de la moda con la creación de un vestido exclusivo para Sofía Sanchez de Betak, embajadora de la firma. La directora de arte y consultora de moda ha asistido al evento, celebrado en el legendario Metropolitan Museum of Art y presidido por Anna Wintour, Lady Gaga y Harry Styles y copresidida por Serena Williams y el director creativo de Gucci Alessandro Michele, con un diseño inspirado en la temática de este año.

Con estilo propio

La pieza creada para la ocasión responde al ingenio y a la extravagancia definidos por el concepto Camp. Una estética divertida que hace referencia a la idea de mango como fruta en su vertiente más colorida: tonalidades llamativas, tejidos de calidades muy cuidadas, volúmenes, detalles en los accesorios y una sensibilidad particular basada en lo teatral.

Para dar forma y articular la identidad de este exclusivo diseño, Sofía Sanchez de Betak, Mimi Cuttrell y el equipo de diseño de Mango han trabajado conjuntamente en su desarrollo. “Este es un momento muy importante para Mango. Con este tipo de proyectos queremos inspirar a nuestros clientes, mostrarles otras facetas de la marca, acercarlos a otras experiencias y hacerles partícipes de hitos históricos para la firma”, afirma Jan Rivera, Director de Imagen de Mango.

Créditos de las foto: alfombra roja por Getty, ilustraciones de David Downton

Mango
Met Gala
Sofia Sanchez de Betak