• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango y Mistral crean una colección conjunta inspirada en los 90

Mango y Mistral crean una colección conjunta inspirada en los 90

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Mango se sube a la moda de las colaboraciones con otras firmas. Y es que la compañía española y la conocida marca de moda deportiva Mistral, acaban de presentar la colección colaborativa que han desarrollado para esta misma temporada Primavera/Verano 2019. Una colección compuesta por más de 30 piezas y accesorios de edición limitada para hombre, que podrán conseguirse a través de la tienda online de Mango Man y de una selección de establecimientos, a partir del próximo día 3 de junio.

“Mango Man está explorando nuevas áreas y tiene previsto presentar nuevas colaboraciones en un futuro próximo”, se encargaba de señalar Jan Rivera Bosch, Director de Imagen de Mango, a través de un comunicado emitido por la propia compañía. “Mistral es el socio natural perfecto para lanzar esta nueva línea”.

Unas colección basada en los archivos de Mistral

Con la intención de crear una colección inspirada en la herencia de Mistral como marca deportiva líder, los creativos de Mango Man bucearon en los archivos de la compañía. Donde las icónicas creaciones de sus diseños de los años 90, les aportaron todo cuanto necesitaban para llevar a cabo una colaboración que se mantuviera fiel a la naturaleza y al espíritu activo de Mistral, y a su historia.

Entre las piezas de esta colección, encontramos las prendas básicas que deberían protagonizar el armario, los fardos y maletas de todo buen verano que se precie. Y entre las que se incluyen shorts, camisetas, sudaderas, prendas para la playa y una amplia variedad de complementos, como fundas para el móvil resistentes al agua, riñoneras de influencias retro, cordones para las gafas de sol o gorros. En cuanto a sus colores, la colección está dominada por la presencia de intensas tonalidades rojas, azules y amarillos neón, sobre los que destacan los estampados y logos inspirados en los años 90.

Fiel a su tradición como marca pionera en los deportes acuáticos, los diseños de estas prendas diseñadas por Mistral y Mango incluyen tejidos y sujeciones técnicas, forros impermeables y tiras de neopreno.

“Mango Man se ha inspirado en las icónicas creaciones del ‘estilo Mistral’ propio de los años 90”, se encargaba de señalar Ado Huisman, CEO de Mistral Internacional. “La colección resultante ofrece prendas y accesorios de colores vibrantes de los que Mistral puede sentirse orgullosa. Mistral ya era una adelantada a su tiempo entonces y sigue siendo, a día de hoy, un referente de inspiración, por lo que respecta a los colores vibrantes y al estilo; desde la calle hasta la playa, pasando por el surf y el océano, siempre fiel a su lema ‘Water life and living’ ”.

Photo Credits: Cortesía de Mango.

años 90
Mango
Mango Man
Mistral