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Marcolin continúa con su conquista del sector óptico y se alía con Max&Co

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Madrid- Max&Co. se incorpora a la cartera de marcas de Marcolin Group para el diseño, producción y distribución de sus gafas de sol y vista femeninas, de 2020 hasta 2024.

MAX&Co., que ha presentado durante la Semana de la moda de Milán una nueva imagen corporativa y una nueva dirección creativa, se alía así al gigante óptico para el desarrollo de su línea de gafas.

Elia Maramotti, Director de MAX&Co. ha señalado en un comunicado oficial: “Nuestra alianza con el Grupo Marcolin marca un paso importante en la evolución de Max&Co. Juntos desarrollaremos mejores productos, cada vez más refinados, fruto de la investigación, con gran esmero en el diseño y en los materiales, siguiendo la misma filosofía en la que se basa el diseño de nuestras colecciones”.

Con esta nueva alianza, Marcolin, que en 2018 vendió alrededor de 14,6 millones de gafas, continúa con su objetivo de posicionarse como empresa líder a nivel mundial en la industria óptica, y suma así una nueva firma a su extensa cartera, de la que también forman parte marcas Roberto Cavalli, Tod's, Emilio Pucci o Dsquared2.

Crédito de foto: Marcolin

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