Massimo Dutti entra en lencería
cargando...
Madrid – La firma de moda Massimo Dutti, la etiqueta y cadena “premium” de la española Inditex, sigue ampliando los límites de su universo de marca, y lanza al mercado una primera, y hasta ahora inédita, colección cápsula de lencería. Una nueva vertical dentro de su oferta comercial que, por el momento, únicamente empezarán a desarrollar desde el canal online.
Siguiendo de este modo con la estrategia que ya implementó Zara, la principal cadena del grupo Inditex por volumen de facturación, para llegada la hora de empezar a desarrollar su línea de lencería, y que muchos años antes de empezar a llegar a las tiendas más exclusivas de la firma únicamente fue accesible desde el medio online, nos encontramos ahora con la entrada de Massimo Dutti en ese mismo segmento de alta gama dentro del íntimo que es el de la lencería. Una categoría para la que la cadena más selecta de Inditex no había llegado, hasta ahora, a desarrollar una vertical propia, desde la que poder ir dando respuesta a las necesidades de su público femenino para llegada la hora de adquirir prendas de moda íntima. Una piezas que así pues no habían venido teniendo cabida hasta el momento dentro de la oferta comercial de Massimo Dutti, donde no obstante sí disponen de una consolidada vertical de moda íntima para hombre, bajo cuyo paraguas se diseñan y lanzan distintas series de colecciones a lo largo del año tanto de ropa interior como de ropa de noche. Una distinción entre el mundo de moda hombre y el mundo de moda mujer de la cadena, que se ha empezado ya a corregir con el lanzamiento de esta primera cápsula de lencería para mujer de Massimo Dutti.
Sobre la misma, “la Cápsula de Lencería refleja esa misma intimidad” a la que trata de dar respuesta, descubriéndose como “un espacio privado donde el movimiento se suaviza y la forma cobra forma”, y “la luz dibuja sus propias líneas”, detallan desde Massimo Dutti sobre la colección. Una propuesta de íntimo compuesta a partir de “piezas que fusionan estructura y fluidez con una intención deliberada”, y en las que “acabados satinados y capas translúcidas exploran el diálogo entre opacidad y transparencia”. “Cada prenda es precisa en su simplicidad”, configurada a partir de “líneas que trazan la silueta con serena disciplina” y de “materiales que revelan textura a través del juego de la luz”, añaden con acento poético desde la firma de moda, sobre una cápsula que, de manera sintética, definen como “una reinterpretación moderna de la feminidad, expresada en equilibrio y naturalidad”.
Entre encajes y sedas y acabados metalizados
Poniendo ya el foco de atención en sus particularidades en cuanto a diseño, y para su venta, esta primera colección cápsula de lencería de Massimo Dutti se estructura en torno a un total de tres gamas cromática: negro, marrón, y blanco crudo. Tres entonaciones de color, a partir de las que se han terminado por diseñar cada una de las 20 piezas que integran la colección. Diseños que, siguiendo con lo ya adelantado, únicamente podrán adquirirse a través de la tienda online y de la App oficial de Massimo Dutti, y que se mueven en una horquilla de precios que va de los 25,95 a los 39,95 euros.
Presentándose estructuradas en torno a una serie distinta de conjuntos, aunque siendo entre sí perfectamente intercambiables, además de accesibles para su compra de manera independiente, como piezas clave la cápsula presenta un sujetador de encaje negro con aro (29,95 euros) con braguitas (25,95 euros) a juego; un bralette de encaje negro de algodón con puntillas en la tira inferior (29,95 euros); un tanga de encaje disponible en negro o marrón (25,95 euros); un bralette triangular de encaje en marrón (29,95 euros) con braguita de encaje a juego (25,95 euros); o un top de corte bralette de seda con detalles de encaje (39,95 euros) con braguita a juego (29,95 euros). Completándose la colección, en su parte más “romántica”, con un bralette de encaje con detalles desflecados disponible en negro y blanco crudo (29,95 euros), con braguitas a juego (25,95 euros).
Manteniendo su mismo tono delicado, evocador, y sensual, pero mirando más allá de encajes y puntillas, exhibiendo un perfil más limpio y ligero, la cápsula presenta igualmente un conjunto de bralette triangular semitransparente (29,95 euros) con braguita semitransparente a juego (25,95 euros); así como un especialmente atractivo y minimalista conjunto de top semitransparente en marrón con acabado metalizado (29,95 euros) con braguita semitransparente a juego (25,95 euros). Terminándose ya de armar la colección con un conjunto en blanco crudo compuesto por un “top bandeau” de seda (39,95 euros), con braguitas satinadas a juego (29,95 euros).
- Massimo Dutti lanza su primera colección cápsula de lencería, ampliando su oferta comercial al segmento de moda íntima femenina.
- La colección, que consta de 20 piezas en tres gamas cromáticas (negro, marrón y blanco crudo), se venderá exclusivamente en online a través de la página y la App oficial de Massimo Dutti.
- La cápsula presenta una variedad de diseños, desde encajes y sedas hasta acabados metalizados, con precios que oscilan entre los 25,95 y los 39,95 euros.