• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • McDonald’s lanza las exclusivas MySneakers por ¿500 euros?

McDonald’s lanza las exclusivas MySneakers por ¿500 euros?

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen: MySneakers de McDonalds

Hace unos años la cadena de supermercados Lidl lanzó unas sneakers asequibles con sus colores corporativos que se agotaron a los pocos minutos de ponerse a la venta. Meses después Heineken introducía cerveza en sus zapatillas. Ahora es la franquicia de comida rápida McDonald’s quien apuesta por el streetstyle para potenciar su estrategia digital lanzando las “MySneakers”, unas zapatillas de edición limitada que, en esta ocasión, podrán conseguirse únicamente a través del sistema de adquisición de puntos de su aplicación móvil.

El diseño de estas sneakers, disponibles en blanco y burdeos, busca mantener la esencia de la marca y mostrar “su compromiso con la sostenibilidad”, explican desde la cadena en un comunicado detallando que además de haberse optado por fabricarlas con napa vegana, un tipo de poliéster reciclado, la plantilla es reciclada y los cordones son de algodón orgánico.

Imagen: MySneakers de McDonalds

Pueden adquirirse en cualquiera de sus establecimientos, hasta fin de existencias, a cambio de 5.000 puntos. Estos se consiguen con cada pedido a través de un sistema que convierte en 10 puntos cada euro de compra, por lo que adquirir estas deportivas veganas requerirá de la inversión de unos 500 euros en sus productos no veganos, pues a diferencia de otras cadenas de fast food no ofrecen alternativas veganas o vegetarianas, más allá de sus tradicionales patatas.

Imagen: MySneakers de McDonalds

Hasta ahora no se ha registrado movimiento relacionado con el producto en las plataformas de reventa.

Colaboraciones
Moda deportiva