Nueva alianza de Pandora con cuatro músicos latinoamericanos
cargando...
Buenos Aires – Con el objetivo de tener mayor impacto en Latinoamérica, la firma de joyas Pandora acaba de nombrar a cuatro celebridades de la música de la región como nuevos integrantes de su squad, Beats of Pandora. Los nuevos embajadores de la marca son el colombiano, Sebastián Yatra; la dominicana, Natti Natasha; la mexicana, Danna Paola y la brasileña, Luísa Sonza, según indica un comunicado emitido por la compañía.
Tras cerrar la alianza, Martín Pereyra, General Manager de Pandora Latinoamérica se refirió a la convocatoria de estos artistas: “A través de sus voces, estas estrellas expresan los sueños, anhelos, historias y momentos de la mujer latina. Pandora es parte de este maravilloso squad, dándole voz a las pasiones de tantas mujeres a través de nuestra joyería. Queremos que cada vez más mujeres en América Latina sean parte del mundo Pandora y con la música estamos un paso más cerca de esas mujeres, y ellas más cerca de Pandora”.
Datos y cifras de Pandora
La firma Pandora, fundada en 1982 en Copenhagen, Dinamarca, diseña, fabrica y vende joyería. Tiene presencia en más de 100 países de seis continentes, a través de unos 7500 puntos de venta entre los que se incluyen unos 2200 concept stores.
Desde la marca indicaron que la compañía emplea a más de 26 mil personas a nivel global, de las cuales unas 11500 están en Tailandia, lugar en el que se manufacturan los productos de joyería. En 2018 el ingreso total de la firma de fue de DDK 22800 mil millones (aproximadamente 3.1 billones de Euros).
Fotos: Pandora