Pompeii x DCK: trajes de baño y zapatillas en edición limitada

Madrid- DCK, la marca de trajes de baño para hombre número 1 en Portugal, por fin llega a España. Y lo hace con un lanzamiento muy esperado: Pompeii X DCK, la colección especial de baño y calzado que ambas marcas han diseñado para dar la bienvenida al verano.

Esta colaboración, que ya se encuentra disponible tanto en sus correspondientes flagships de Lisboa y Madrid como en sus tiendas online, está formada por tres trajes de baño y un par de zapatillas de edición limitada por medio de las cuales DCK y Pompeii buscan introducirse y darse a conocer en España y Portugal, respectivamente, gracias a la popularidad que las dos marcas gozan en sus países de origen.

Era cuestión de tiempo que los caminos de DCK y Pompeii se acabasen uniendo. Si bien su andadura comenzó en países distintos, sus trayectorias tienen mucho en común. Ambas fueron fundadas por gente joven y con ganas de hacer algo novedoso y diferente que empezó vendiendo sus productos en mercados y pop-up stores.

DCK y Pompeii han logrado convertirse en casos de éxito y marcas de referencia en sus mercados locales. En el caso de DCK, sus hitos incluyen desde haber abierto dos tiendas en Lisboa hasta haber vestido tanto a surferos como al Presidente de Portugal, mientras que Pompeii puede presumir de haber vendido online más de 200.000 zapatillas. Ahora es tiempo de unirse, abrir fronteras y seguir creciendo juntas.

DCK y Pompeii comparten, además, su afición por el mar, el surf, las olas y el verano, así como un estilo de vida que aboga por disfrutar al máximo de cada momento. Una forma de ser, en definitiva, que queda perfectamente expresada en la colección de edición limitada resultante de esta colaboración.

Los bañadores lusos a la conquista de España

DCK Boardshorts es una marca portuguesa de trajes de baño para hombre que nace en 2009 durante una aventura en Bali. Con una pequeña inversión familiar, decidieron llevar a Lisboa 300 trajes de baño para testear el producto vendiendo de playa en playa.

Pero es en 2015 cuando Duarte, Fernando, Francisco y Martin llevan el negocio al siguiente nivel dejando sus trabajos para involucrarse full time en el proyecto. Es entonces cuando la empresa familiar se convirtió en tiempo record en la marca número 1 de trajes de baño en Portugal con sus propias Flagship Stores en el centro de Lisboa y desarrollando una Tienda Online que vende a todo el Mundo.

Conquistar España y crecimiento digital son algunos de los retos de la marca para este 2019; colaboraciones estratégicas, apuesta por los canales online + retail y respaldada con la entrada de Marco en la familia, DCK ya se asoma con fuerza en el mercado español.

Calidad, variedad y un precio justo para todos son los tres grandes pilares que marcan sus objetivos desde el inicio; materiales resistentes, 5 estilos para elegir con más de 300 modelos diferentes de ediciones limitadas en constante rotación y precios entre 39 y 44 euros.

Crédito de foto: DCK

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO