Prada abrirá una pastelería en Londres

Lo de la moda está empezando a convertirse en solo una pata más del multimillonario negocio de las grandes casas y firmas de lujo. A los hoteles de Ferragamo y las librerías de Gucci, se le suma ahora la expansión internacional que va a emprender Prada de su red de pastelerías milanesas. De las que abrirá un nuevo establecimiento, previsiblemente en abril, en el número 117 de Mount Street. En el distrito londinense de Mayfair.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Pasticceria Marchesi a Mount Street”, declaraba Keith Bailey, directora del grupo inmobiliario Grosvenor. “Esta cafetería y tienda ofrecerá un nuevo servicio para turistas y visitantes locales, haciendo aumentar el atractivo de nuestras propiedades en Londres. Además, el legado y la historia del Grupo Prada concuerdan a la perfección con las boutiques, marcas y restaurantes de Mount Street”.

Prada abrirá una pastelería en Londres

“La elección de Prada para abrir Marchesi en Mount Street demuestra aún más la diversa escena comercial y gastronómica de la zona”, apuntaba por su parte Paul Sobre, codirector en Reino Unido de Colliers International. “Los clientes podrán comprar un café al más puro estilo milanés en uno de los puntos de moda de lujo más elegantes de Londres”. Y es que Mount Street alberga las tiendas de marcas como Celine, Roksanda o Christopher Kane.

Marchesi 1824: de pastelería familiar a parte del Grupo Prada.

Fundada por la familia Marchesi en 1824, Pasticceria Marchesi es una de las pastelerías más antiguas y famosas de Milán. Desde que en 2014 el Grupo Prada se hiciera con la compañía, la pequeña pastelería familiar ha ido creciendo y ya son 3 los establecimientos con los que cuenta, todos ellos en la ciudad de Milán. Incluida una tienda en la célebre Galleria Vittorio Emanuele II, donde Prada precisamente tienes una de sus flagship store más representativas.

Prada abrirá una pastelería en Londres

Pero parece que Italia comienza a quedarse pequeña para el delicioso sabor de los pasteles de Marchesi. Por lo que Prada ha decidido llevar el sabor de sus productos artesanales más allá de sus fronteras, abriendo la primera cafetería del grupo fuera de Milán y de Italia. Un nuevo establecimiento que será pastelería, panadería y cafetería, y en el que ofrecerá pasteles recién horneados, galletas y toda clase de dulces, así como una amplia selección de los mejores chocolates italianos.

Photo Credits: Prada Group
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO