• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Prada crea las “Time Capsule”: artículos exclusivamente disponibles durante 24 horas

Prada crea las “Time Capsule”: artículos exclusivamente disponibles durante 24 horas

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Dando una vuelta de tuerca más a la exclusividad de sus colecciones, la firma de moda italiana Prada ha creado las “Prada Time Capsule”. Un nuevo concepto de colección a través de las que ofrecerá un artículo para hombre y mujer que únicamente estará disponible por un período de 24 horas. Tiempo durante el que se podrán adquirir de manera exclusiva a través de su página web.

La nueva sección “Prada Time Capsule” comenzará a funcionar durante el próximo mes de diciembre de 2019, justo a tiempo para el inicio de la temporada de Navidad. Y contará con artículos en edición limitada y con número de serie que se actualizarán una vez al mes. Siendo habitual, tal y como reconocen desde la propia firma, que para su diseño se decida homenajear a alguna de las piezas icónicas que conforman los archivos de la prestigiosa casa italiana.

Nueva página web

El lanzamiento de esta nueva sección virtual “Prada Time Capsule” forma parte de la renovación digital en la que se encuentra inmersa la marca italiana, y su anuncio coincide con la puesta en funcionamiento de la nueva versión de su página web oficial. Una nueva imagen por ahora únicamente disponible en Europa, pero que desde el grupo italiano implementarán a otros mercados a lo largo del próximo años 2020.

Con un diseño mucho más limpio y cuidado, la nueva página web de Prada no actúa únicamente como tienda online oficial, sino también como referencia de su contenido editorial. Un diseño responsive cuya imagen recuerda a una cuidada combinación entre tienda online y magazine digital, y en el que además de artículos a la venta de sus últimas colecciones encontraremos fotografías y vídeos de campaña.

Con estas dos iniciativas Prada busca intensificar su estrategia digital, en un momento en el que el canal de ventas online no hace más que incrementarse dentro del propio balance financiero de las empresas. Y con muchas de las compañías de moda del sector lujo apostando por generar experiencias de compra exclusivas especialmente diseñadas para este canal. Un importante medio no únicamente de difusión, sino de conexión con sus clientes y su público de todas partes del mundo.

Photo Credits: Cortesía de Prada.

Colección cápsula
E-commerce
Prada
prada time capsule