Puma lanza una experiencia de realidad aumentada inspirada en el mundo de Dua Lipa
cargando...
Buenos Aires – A pocos días del lanzamiento en la región de “Flutur”, la colección desarrollada por la artista británica Dua Lipa y Puma, la firma de indumentaria deportiva anunció que acompañará las presentaciones de la cantante en Latinoamérica junto al lanzamiento de una experiencia de realidad aumentada.
Desde Puma señalaron, a través de un comunicado, que la novedosa experiencia estará disponible en unos días y allí se podrán ver elementos de la colección que hicieron junto a Dua Lipa como la mariposa, ícono de la colección Flutur; el logo de la marca, y distintos efectos con tonos metálicos, tonos vívidos y detalles holográficos. Además, la firma de origen alemán sorteará un full look entre aquellos que utilicen el filtro y lo compartan a través de las redes sociales.
“Queremos crear un mundo inspirado en la esencia de Dua Lipa pero mirando desde los ojos de Puma, donde los fans podrán explorar e interactuar mezclando el mundo digital con el físico. El espíritu atrevido de Puma nos empuja constantemente a liderar tendencias para conectar con nuestros fans. Esta vez, traemos innovación tecnológica de la mano de una de nuestras embajadoras más relevantes a nivel global”, dice Michelle Thomas, Regional Brand and Communications Leader.