• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ralph Lauren debuta los uniformes de los Juegos Olímpicos de invierno 2018

Ralph Lauren debuta los uniformes de los Juegos Olímpicos de invierno 2018

Por Kristopher Fraser

cargando...

Scroll down to read more

A partir de hoy, oficialmente son 100 días hasta los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. La próxima ceremonia tendrá lugar en Pyeongchang. Como parte de la preparación de la ceremonia, Polo Ralph Lauren, el proveedor oficial de los equipos olímpicos y paralímpicos de los EE. UU. Para los sextos Juegos Olímpicos, ha presentado sus uniformes.

Como una oda al patriotismo, los uniformes están hechos en rojo clásico, blanco y azul. Los uniformes incluyen una chaqueta de plumón repelente al agua blanca, pantalones de doble fular azul marino con detalles de rayas rojas y un suéter de esquí vintage en un bloque de color rojo, blanco y azul. El invierno no está completo sin accesorios, sin embargo. Para complementarlo, Polo creó guantes de lana con un patrón Intarsia inspirado en el invierno y un sombrero de esquí a juego, un pañuelo con la bandera estadounidense y botas de montaña de gamuza marrón con cordones rojos.

Como de costumbre, la colección también estará disponible para su compra a los consumidores. La colección estará disponible en diciembre en tiendas selectas de Ralph Lauren y Polo Ralph Lauren, y en ralphlauren.com y teamusashop.com.

Ralph Lauren también continúa avanzando con su Plan Way Forward para reestructurar la compañía y volver a alcanzar el pico de ventas. Patrice Louvet se unió a la compañía como presidente y CEO con la esperanza de dirigir a la empresa hacia una nueva era y hacia mayores ingresos.

Juegos Olímpicos de Invierno 2018
Ralph Lauren