Reebok colabora con el cantante Khalid
cargando...
Madrid- Khalid, el mundialmente conocido cantante nominado a los premios Grammy, será el protagonista de una de las campañas de Reebok para la próxima primavera.
Con este acuerdo, la marca quiere conquistar a los más jóvenes a través de la creatividad, la experimentación y la expresión personal.
“Me motiva mucho colaborar con Reebok”, resalta Khalid en un comunicado oficial. “Me encanta cómo combinan lo nuevo y lo vintage, y rinden homenaje a los clásicos dándoles un nuevo giro. Espero que podamos inspirar a una nueva generación de personas para que sean ellos mismos y aprovechen las oportunidades creativas”.
Música y moda: Mix and match de éxito
En primavera de 2020, Khalid debutará así en su primera campaña de Reebok “Sport the Unexpected”, que combinará elementos de irreverencia con la personalidad auténtica y carismática del artista. La campaña resalta esa energía natural que desprende el artista, además de mostrar la herencia de Reebok a través de un enfoque contemporáneo.
“Khalid sigue siendo un referente de originalidad, orgullo e imaginación para las nuevas generaciones”, ha añadido Matt Blonder, Vicepresidente de Marketing y Digital Brand Commerce de Reebok. “A través de su sonido único y un viaje personal que lo ha llevado por todo el país, Khalid simboliza nuestro “ethos”, ese espíritu común de una forma auténtica y real; para inspirar la creatividad y animar a las personas a experimentar. Es un honor poder darle la bienvenida a nuestra familia.”
Para celebrar este acuerdo, Khalid (@thegr8khalid) ha compartido una foto donde aparece sentado en el asiento del conductor de su coche con la puerta entreabierta, jugando con su perro Maui (@thegr8maui), que va vestido con un chándal Reebok diseñado a mano especialmente para la ocasión.
Crédito de foto: Reebok