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Regresa la Semana de la Moda de Los Ángeles con una experiencia inmersiva que fusiona moda, tecnología y entretenimiento

Por Rachel Douglass

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Moda

Ralph Lauren SS23. Créditos: ©Launchmetrics/spotlight

La tercera edición de la Semana de la Moda de Los Ángeles (LAFW) está a solo unas semanas, y los organizadores han adelantado que esta temporada buscarán “llevar el nivel más alto” a través de experiencias en la pasarela, presentaciones, exhibiciones y más.

Programada del 13 al 15 de noviembre, LAFW contará con el apoyo de sus socios titulares W Hollywood y Stella Jets, mientras que entre sus socios principales destacan ediciónSnapchat, Nike y Citi.

La cofundadora de N4xt Experiences, la empresa organizadora de la semana de la moda, y presidenta de LAFW, Ciarra Pardo, señaló que estos socios estarán “integrados de forma natural” para “enriquecer la experiencia con una sinergia auténtica”.

Nike, por ejemplo, ofrecerá sesiones de entrenamiento, una zona VIP, talleres y charlas durante el evento, mientras que el grupo bancario Citi también organizará paneles y cenas.

Las marcas que formarán parte del calendario incluyen Ed Hardy, Sergio Hudson, The Blonds, Rio World, Tribune Brand, Theophilio y Private Policy. Otros eventos destacados incluyen la firma de libros de Christian Siriano, el Creators’ Academy Summit, el LAFW Brand Marketplace y una presentación de Borden.

Pardo añadió: “[LA] es el lugar donde convergen las comunidades globales de la moda, y estamos orgullosos de mantener ese espíritu innovador, disruptivo y emprendedor”.

La propuesta de este año busca formar una experiencia 360 para la semana de la moda. Imad Izemrane, CEO de N4xt, afirmó que el objetivo es “mantener el prestigio de los formatos tradicionales de las semanas de la moda mientras se inyecta la energía y creatividad única de LA”.

Según Izemrane, el resultado será una combinación de entretenimiento, medios, tecnología, moda y belleza que dará vida a un evento inmersivo de tres días que “cautivará a nuestra audiencia”.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

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