• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Sprite se une a la marca colombiana Koaj y presenta una colección exclusiva

Sprite se une a la marca colombiana Koaj y presenta una colección exclusiva

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Nueva colaboración Sprite x Koaj. Credits: Sprite x Koaj

Buenos Aires – De la mano de la firma Koaj, Sprite presentó en Colombia su primera colección exclusiva de ropa. Esta propuesta de edición limitada está enmarcada en la plataforma global de marca de Sprite ‘No te Calientes, Refréscate', “una interpretación de la importancia de mantener la calma cuando nos enfrentamos a momentos inevitables que normalmente nos molestan”, indica un comunicado.

Para esta colección, los diseñadores de Koaj, en colaboración con el equipo de Sprite, crearon prendas que combinan estilo y funcionalidad. Las piezas de la propuesta incluyen camisetas, hoodies y gorras; cada artículo cuenta con el inconfundible color verde de Sprite y su distintivo logo.

Nueva colaboración Sprite x Koaj. Credits: Sprite x Koaj

“Sprite y Koaj nos unimos para crear una colaboración que captura la esencia de ambas marcas, su frescura, diversión y autenticidad. Esta colección está pensada para aquellos que no temen romper las reglas y expresarse con un estilo que derroche actitud y personalidad”, dice Elisa Turriago, gerente de Mercadeo de Koaj.

La colaboración está especialmente destinada a la Generación Z, conocida por su interés en la autenticidad, la individualidad y la expresión personal a través de la moda. “Es una oportunidad para que este público se conecte con una marca icónica como Sprite y la incorpore en su estilo de vida”, señalan.

La presentación se dio en el marco de la nueva campaña de Sprite que invita a ‘Bajarle la temperatura al drama', conectando con los consumidores a través de las situaciones cotidianas que generan estrés, ayudándolos a mantenerse frescos y conservar la calma en situaciones intensas.

Nueva colaboración Sprite x Koaj. Credits: Sprite x Koaj

"La campaña se centra en refrescar las situaciones desafiantes y está basada en el buen humor que nos ayuda a mantener la calma y disfrutar de la vida, porque la realidad es que hay problemas que no son para tanto", explica María Teresa Pérez, directora de marketing para Coca-Cola Colombia y Venezuela. "De igual forma, las piezas de la colección están inspiradas en el espíritu refrescante, irreverente y cool de Sprite y al tratarse de su primera licencia oficial de ropa con una marca colombiana, nos sentimos muy orgullosos de lanzarla al mercado".

Colaboraciones
Moda Colombiana