Studio F presenta su primera línea dedicada a las mujeres maduras
cargando...
Buenos Aires – La firma de moda colombiana Studio F acaba de lanzar “Donna”, una nueva propuesta especialmente pensada para aquellas mujeres que ya pasaron las cuatro décadas, como una manera de seguir acompañando a sus clientas.
“Ya este año celebramos nuestros primeros 28 años de existencia, así que, si hacemos cuentas, las mujeres de 18 o 20 años que empezaron con nosotros ya están por encima de sus 45 años y bueno, si bien la moda ahora es inclusiva y sin edad, a menudo necesitamos prendas más elevadas, sutiles, con más clase y eso es lo que estamos presentando ahora mismo”, dijo David Bernat, director de imagen de STF Group.
La línea está inspirada en la década del ´70, con su esencia bohemia y sofisticada. Entre los destacados: “Prendas con siluetas fluidas y ligeras, donde predominan las tonalidades moka, índigo y mostaza. El estampado Paisley es el trend protagonista de esta colección, atemporal, contemporáneo e insignia de la marca, que se puede utilizar en cualquier estación del año y te brinda ese look “Boho Chic” pensado para todas las etapas de la mujer STF”, explican desde la marca a través de un comunicado.
La nueva propuesta “Donna” ya se puede encontrar en todas las tiendas físicas de países como Colombia, Panamá y México; así como también en la plataforma e-commerce de la firma.
STF GROUP, la compañía colombiana titular de las marcas Studio F, ELA y STF MAN está presente en el mercado hace casi tres décadas. Según datos proporcionados por la empresa, ya han alcanzado 300 puntos de venta en Colombia convirtiéndose en una de las firmas de moda más importantes de la región.